lunes, 18 de octubre de 2021

¡Vuelve nuestro CALENDARIO!

Queridas familias,

Estas navidades, por tan sólo 1€ soci@s /3€ no soci@s, podéis tener un recuerdo de vuestros hij@s con sus compañer@s de clase y maestro/a. ¡Vuelve nuestro CALENDARIO!.

La semana próxima se tomarán las fotos. Avisaremos con el día concreto. 

Para ello, será necesario solicitud y pago del calendario. Las familias interesadas pueden solicitarlo a través de dos posibles opciones

    A) Los lunes en el local de la AMPA , en el horario habitual (17:00 a 18:30). Para que se haga efectiva dicha solicitud, deben dejarse abonados los calendarios deseados

  B) A través de un email al correo de la AMPA (alandalus.ampa@gmail.com):

  • Primero: deben abonar, los calendarios a través de transferencia bancaria a la cuenta de la AMPA ( Caixabank - ES23 2100 7284 2923 0005 1040).  - En la transferencia debe indicarse, al menos, el nombre de uno de los alumnos (en el caso de tener varios hij@s) -.
  • Segundo: enviar un email al correo de la AMPA, volviendo a especificar el nombre del alumn@/s y el curso, así como el número de calendarios que se solicitan.  


Fecha de solicitud: desde el lunes día 18 de octubre hasta el lunes 15 de noviembre, ambos lunes inclusive. 

Cuando los calendarios estén listos para recoger, os haremos llegar la información de la fecha y el lugar de recogida.

Fecha de realización de las fotografías: Miércoles 03 de noviembre. 


IMPORTANTE:  el alumnado cuyas familias no hayan firmado el consentimiento para el uso de imágenes, no podrán participar en la fotografía del calendario, a no ser que en este caso concreto si quieran hacerlo. Para ello, deben mandar una autorización al email de la AMPA donde se indique el nombre y el curso del alumno/a antes del  viernes 22 de Octubre . 


NOTA: las fotos se harán SIN MASCARILLA. Si alguna familia prefiere que su hij@ no se quite la mascarilla para la foto, también tendrá que especificarlo a través de un email a la AMPA.




Saludos, tu AMPA. 

Nuestra escuela la construimos entre tod@s.

0 comments:

Publicar un comentario