miércoles, 6 de octubre de 2021

Escuela de familias 2021-2022

Queridas familias,

Hoy queremos daros información sobre el programa “Escuela de familias”, que ya venimos realizando en nuestro colegio desde hace varios años.

Es un programa educativo dirigido a familias, su objetivo es la adquisición de pautas y herramientas que permitan mejorar las prácticas educativas, prevenir dificultades y relativizar las situaciones ofreciendo confianza en el desempeño de la labor parental. Todo esto, a través de una metodología activa y experimental. 

Por ello, este programa se dirige a madres, padres y representantes legales con intención de ofrecer un espacio de participación en el que abordar y reflexionar sobre aspectos psicológicos y cognitivos relacionado con el desarrollo de l@s menores, lo que permitirá potenciar su desarrollo emocional, social y cognitivo. 

En general, se trata de colaborar con la familia favoreciendo el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva relacionada con la educación de niñas, niños y jóvenes.

Si estáis interesados en participar, debéis enviar al correo del AMPA (alandalus.ampa@gmail.com) los siguientes datos de los participantes:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono


IMPORTANTE: Debéis decirnos dos días que os venga bien, y a qué hora, si preferís la modalidad telemática o presencial, y en el último caso, si necesitáis servicio de ludoteca, cuánt@s hij@s tienes y de qué edad.


Fecha límite de solicitud: 25/10/2021


Esperamos os resulte una actividad interesante, y podamos crecer juntos en nuestra labor como madres y padres.



Saludos, tu AMPA. 

Nuestra escuela la construimos entre tod@s.


0 comments:

Publicar un comentario