martes, 20 de junio de 2017

VEO VEO IGUALDAD


Estimadas madres y estimados padres: 

Desde la AMPA AL ANDALUS os queremos presentar nuestro vídeo sobre coeducación que hemos hecho en el cole. 

Esta actividad es fruto de un proyecto llamado VEO VEO, elaborado y cofinanciado por la AMPA AL ANDALUS; subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y realizado por Hyla Formación y Proyectos, en colaboración con el profesorado, alumnado y familias del CEIP AL ANDALUS.

Con este vídeo tratamos de hacer una campaña de sensibilización sobre la importancia de como se transmiten los roles diferenciados entre mujeres y hombres en la infancia, a través de las imágenes que se proyectan en juegos y juguetes, en la moda, en el deporte, en la familia, en los empleos, etc.

Queremos agradecer especialmente la participación de todos los niños y las niñas del cole que, salgan o no en el vídeo, nos han hablado de igualdad y nos han enseñado que es un valor del que parten, por lo que es importantísimo que desde las familias y la escuela, se afiance la coeducación para que nuestros niños y niñas sean personas libres e iguales cuando crezcan.

Agradecemos también a las familias por su autorización a usar las imágenes, así como al equipo directivo y docente por su colaboración.

Esperemos que os guste. 



Un fuerte abrazo.

TU AMPA. 

0 comments:

Publicar un comentario