miércoles, 28 de junio de 2017

RESULTADOS FIESTA 2016-2017

BUENO...Ya pasó la FIESTA y algunos días para reflexionar.... fue un día de mucho estrés, tensión,nervios, mucho trabajo, carreras,cansancio, mucha calor.......PERO también de SABER QUE CONTAMOS CON MUCHA AYUDA DE GENTE MUY COMPETENTE, LAS Y LOS DE SIEMPRE, PERO TAMBIÉN DE CARAS NUEVAS. DÍA de muchas ALEGRIAS, DE SONRISAS DE MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS, DE FAMILIAS compartiendo, de lagrimas de LAS Y LOS DE SEXTO, de profesoras que se jubilan,ILUSIÓN.......nos llegaron FELICITACIONES por todos lados. "Gran organización y gran FIESTA". Un año mas nuestros niños y niñas tuvieron fiesta.

GRACIAS




La Barra funciono gracias al gran número de voluntari@s. Un éxito el expo menú ;)
Nuestro Espantapajarros (cuantas artistas en esta Ampa) recordando lo importante de colaborar con la compra de jabones para el Huerto.









 Poner la Gynkana todo un acierto, nuestros niños y niñas disfrutaron muchisimo. Montada por la AMPA y sus voluntari@s y gestionada por Hyla.


 Nuestra tómbola con 500 juguetes, un año mas todo un éxito. Gracias por donarlos y por participar en ella. Esto suponen 500€ de ingresos.Gracias




Recogimos firmas ( cerca de 500) que fueron entregadas en la Delegación el lunes 26. AULAS SI SAUNAS NO. 
 Nuestro puesto de jabones, todos sus ingresos iran para el Huerto.
Se sacaron 300€.





Tomamos nota de los errores y el año que viene mas y mejor :)

0 comments:

Publicar un comentario