jueves, 5 de noviembre de 2015

EXTRAESCOLARES

BUENOS DÍAS, OS ADJUNTO RESUMEN DE LA REUNIÓN QUE HUBO AYER EN EL COLEGIO POR PARTE DE LA EMPRESA LUDOCIENCIA, ENCARGADA DE LAS EXTRAESCOLARES. El resumen es gracia a las compañeras del AMPA que pudieron asistir, un saludo.
La reunión ha sido principalmente para que conozcamos a los monitores y para decirnos que todas las preocupaciones (que tenían sobre todo los padres de niños de 3 años) y el caos en recogida y entrega de niños están resueltas. Comentan algunas de las soluciones, las enumero:
- Dar 5 minutos de margen para entrada de niños a comienzo de extraescolares a las 16:00 y a las 17:00 también (el tiempo que tardan en entregar los niños de la clase anterior). Que no pueden dejar mas margen pues ese monitor tiene que ir a dar clases. El tema de desfase horario no es posible ya que las horas que tienen contratadas por la junta son de 16:00 a 18:0 y no más.
- Han repartido las tarjetas para que las personas que recojan a los niños se identifiquen. Ruegan que se lleven.- Para disminuir el caos en entrada y salida la puerta de la izquierda es de entrada y la derecha de salida.
- Han pedido colaboración a los padres para que no nos acumulemos en el porche y hagamos más fluida la entrada y salida, que nos coloquemos en la zona de entrada para entregar a los niños y en la de salida para recogerlos y dejarlo libre lo antes posible.
- Quieren que haya comunicación de tu a tu, que no haya problemas y que los que surjan se los comuniquemos para intentar solucionarlos entre todos.
Por otro lado se aclara el tema portero, comunican que la Junta lo quito hace años y que hasta el año pasado la empresa que llevaba las extraescolares puso un portero privado. Este año la empresa que lo lleva decide no ponerlo pues dice llevar unos 80 centros y no va a poner portero por centro. El tema de fama infantil 3-4 años comentan que los niñ@s suben solo bajo la supervisión de su profesora pues controlan y se trata de hacerlos más autosuficientes, y que el tema de cambio de una clase a otra, que las listas las han estado cambiando diariamente y al principio no conocían los niñ@s que tenían pero ya lo tienen controlado

0 comments:

Publicar un comentario