lunes, 28 de septiembre de 2015

BALONMANO

BALONMANO 

BALONMANO: informamos que tras varias negociaciones la dirección del centro ha dado el visto bueno para la escuela de Balonmano Sevilla pueda enseñar a nuestros hij@s este bonito deporte. Ellos ya se encargarán de recolectar a los niñ@s interesados. Adelantaros que serían dos días a la semana (1:30), que sería mixto y para todas las edades. El precio 10€ mes, más matrícula que incluye balón, camiseta y seguro. Se trata de una escuela con mucha experiencia, relacionados con el IMD y que ya ejercen en varios colegios. Es una oportunidad de iniciarse en un deporte y que nuestro colegio tenga un equipo.... Ya nos veo a tod@s animando. Espero sea de vuestro agrado, desde el AMPA estamos muy contentos.




Balonmano Base Sevilla

Hoy comienza la competición en nuestro club.
Los infantiles y Cadetes se desplazan a Carmona a disputar un torneo amistoso. Los Alevines, Benjamines, prebanjamines e infantiles femenino, jugarán en el Sanchez Mejias, han sido invitadas las alevines de Gerena.
Para terminar la jornada nuestro equipo senior se desplaza hasta Pozoblanco, nos estrenamos en una categoría en la que competiremos con mucha humildad, y que nuestro objetivo es mantenernos y que nuestros jugadores más jóvenes se vayan asentando en esta categoria.
Por último queremos destacar que ayer se llegó a un acuerdo para que un nuevo colegio pase a tener escuelas de Balonmano, se trata del colegio Al Andalus que esta en la calle arroyo. Así que ya sabéis todos los enamorados de nuestro deporte que a mediados de octubre tendremos otro sitio más en nuestra ciudad donde practicar balonmano.

0 comments:

Publicar un comentario