miércoles, 23 de septiembre de 2015

AULA DE MEDIODIA

AULA DE MEDIODÍA 23.09.2015


DESDE EL AMPA SE OS HA MANDADO EMAIL INFORMANDO DE QUE LA DIRECCIÓN NOS HA DADO VISTO BUENO PARA EL AULA DE MEDIODÍA.
Esta es la circular que se os ha mandado:
Estimadas madres y padres del cole AL ANDALUS:
Este año han entrado de nuevo ingreso en el centro 75 niños y niñas de 3 años, sin embargo, las plazas de comedor no se han ampliado, lo que ha generado que haya más de 60 niños y niñas en la lista de espera.
Desde el AMPA queremos dar solución al problema que muchas familias tenemos cuando nos quedamos sin plaza de comedor y no podemos estar a las 14:00 horas recogiendo a nuestros hijos/as en el colegio.
La opción es un aula de permanencia o de mediodía con monitores/as, en la que los y las menores puedan estar mientras sus progenitores los recogen.
Para poder gestionar este servicio, desde el AMPA necesitamos saber qué personas estarían interesadas, pues necesitamos un número mínimo de usuarios para llevarla a cabo.

Podéis hacerlo por las distintas vías que tiene el AMPA: email, Facebook, blogs, teléfono 

SE TRATA DE UN GRAN LOGRO PARA EL COLEGIO :), DESDE EL AMPA ESTAMOS MUY CONTENT@S 


3 comentarios:

  1. Soy el padre de Teresa y Javi Olivencia, de cuarto, y me interesaria este servicio. Me gustaria saber su coste y condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Francisco Javier, condiciones no tiene ninguna, solicitarlo simplemente, actualmente hay 14 niñ@s inscritos y el mínimo que nos pedía la empresa que lo gestiona ( que es la misma que el comedor) y el colegio era de 10. Se irán aumentando el número de monitores en función a la demanda, cada 25 niñ@s un monitor. El coste aun por confirmar totalmente sera de 30€ al mes, se están gestionando descuentos para un segundo hijo, pero todo como te comento sin confirmar. Cualquier otra duda no dudes en hacerla, un saludo.

      Eliminar
    2. Ya me dices si quieres que apunte a Teresa y Javi, un saludo

      Eliminar