lunes, 6 de abril de 2015

MERCADILLO DE LIBROS USADOS. SEMANA CULTURAL 15,16 y 17 abril 2015


Con motivo de la XI Semana Cultural, la AMPA colaborará con el Colegio organizando el ya conocido mercadillo de libros usados.
Los libros que donéis pueden ser tanto infantiles y juveniles como libros para adultos. Su estado ha de ser el adecuado para su uso, es decir, seminuevos, no deben ser libros destinados a la basura.
El precio de cada ejemplar será de 1€ y la recaudación se destinará íntegramente a comprar nuevos libros para la Biblioteca escolar Al-Andalus, ya que el continuo y masivo uso de la misma por parte del alumnado hace necesaria la reposición de fondos y nuevas adquisiciones.
Las familias podemos participar de dos formas:

-- Donando libros para su venta. Del 7 al 14 de abril podéis traerlos a la oficina de la AMPA los martes, de 16.00 a 17.00 horas, o dejarlos en la portería del colegio a la entrada y salida del mismo.

-- Participando como voluntarios/as. Atendiendo el puesto del mercadillo en horario de mañana o tarde o colaborando en su montaje el 14 de abril por la tarde. Del 7 al 14 de abril podéis apuntaros a través de nuestro correo electrónico: alandalus.ampa@gmail.com o contactando con algún miembro de la AMPA.

Los libros que no se vendan al terminar el Mercadillo se donarán, como en anteriores ediciones, a una ONG.

Horario del Mercadillo durante la semana cultural (15, 16 y 17 de abril):
El Mercadillo permanecerá abierto durante los recreos y por las tardes de 16:00 a 18:30.


0 comments:

Publicar un comentario