martes, 3 de febrero de 2015

Chocolatada 15-18 de diciembre de 2014

Agradecimientos


La I Chocolatada organizada por Ampa Al-Andalus resultó ser todo un éxito, debido a la colaboración de toda la comunidad educativa, a la que, desde aquí mostramos nuestro agradecimiento. En primer lugar, al equipo directivo del Colegio que nos permitió organizarla, facilitándo el espacio para hacerlo  y todas las personas que acudieron al stand para contribuir de alguna manera para ello, comprando chocolate, haciéndose socio o incluso colaborando con alguna aportación desinteresada. También nuesto agradecimiento a la cuadrilla de limpieza que, con gran paciencia, esperó todos los días a que termináramos de recoger para poder cerrar el colegio, facilitándonos cuanto necesitábamos. A tod@s ell@s, gracias.



 
 
Pero, por encima de todo, damos especialmente las gracias a las 21 voluntarias que contribuyeron con su tiempo, su trabajo y su esfuerzo para que todo saliera bien, ya que, sin ellas no hubiera sido posible organizarla. 
 
 El resultado de tanto esfuerzo han sido cuatro nuevos socios, 111 litros de chocholate y 38 paquetes de bizcocho consumidos, esto supone más de novecientos vasos de chocholate vendidos. Lo poco que sobró, 5 L de chocolate y 6 paquetes de bizcochos, fue donado a Caritas Parroquial de San José Obrero.

0 comments:

Publicar un comentario