miércoles, 6 de febrero de 2013

Visita guiada exposición sobre el "Titanic"

Por si es de vuestro interés, queremos comentaros que el próximo miércoles, 13 de febrero, a las 17:00 horas va a haber una visita guiada especial a la exposición que sobre el naufragio de el "Titanic" está teniendo lugar en el Pabellón de la Navegación de la Cartuja. Os recordamos que es una actividad totalmente ajena a la AMPA y que nos limitamos a daros la información por si es de vuestro interés. Un miembro de la AMPA ya asistió el pasado mes de enero y nos ha comentado que duró unas 2 horas y le pareció realmente interesante e instructiva, sobre todo por los amplios conocimientos sobre el tema que posee el Sr. García Bautista.
 
El periodista José Manuel García Bautista, quien actualmente trabaja en 20 Televisión y Canal Sur, además de ser autor de varios libros –uno de ello sobre el Titanic-, colaborará junto con la exposición TITANIC para ofrecer una exclusiva vista guiada.

José Manuel es un hombre con profundos conocimientos del tema, y el guía ideal para haceros vivir una experiencia más personal, donde os irá contando poco a poco, paso a paso, detalladamente la historia del Titanic, de los objetos de la muestra y de su tragedia. El visitante vivirá una exp
eriencia única, envolvente, activa y participativa.

Un viaje por el Titanic más allá de los sueños…


Fecha: 13 Febrero de 2013.
Hora: 17:00 h.
Lugar: Pabellón de la Navegación (Camino de los descubrimientos, nº2)
Precio: 6€ por persona, pago en taquilla.

Si estás interesado, envía tu nombre, apellidos y DNI a reservas@musealia.net

0 comments:

Publicar un comentario