sábado, 3 de marzo de 2012

Carta enviada al Ayuntamiento sobre la limpieza del Colegio

    La Junta Directiva ha enviado recientemente una carta al Ayuntamiento de Sevilla poniendo de manifiesto la mala situación del Colegio en lo que concierne a la limpieza del mismo. Dicho problema es causado, a nuestro entender, por la falta de diligencia en su trabajo del personal de limpieza contratado y por las personas encargadas de vigilar el buen hacer de dichos trabajadores.
     Hemos mandado a todas las socias y socios el contenido de dicha carta en un correo electrónico. Si alguien no lo ha recibido, por favor, pónganse en contacto con la Junta Directiva para hacérselo llegar.

1 comentario:

  1. Me pongo en contacto con vosotros por est medio porque me es imposible pasarme por el ampa en persona. El motivo es decirso que no recibo ninguna información, ni tampoco he recibido la carta que comentaís sobre la limpieza.
    Esperando que se solucione pronto este problema, recibid un saludo y mis felicitaciones por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar